Nuestras Marcas

Robustez, Seguridad y Calidad

LOG MAX

Con sede en Grangärde, en el corazón del distrito forestal sueco, Log Max se dedica al diseño y fabricación de maquinaria forestal desde 1980. Su principal línea de productos son los cabezales cosechadores, que pueden ser montados en una variedad de máquinas: tractores agrícolas, excavadoras, procesadoras…

Hoy en día fabrica más de 400 cabezales al año y eso presente en más de 30 paises, siendo sus mayores mercados América del Norte, América del Sur, Europa y Rusia.

Cuenta con el sello de calidad ISO 9001 Ref. nº 929457,  basando su éxito en un sincero compromiso con la calidad, las innovaciones técnicas y una serie de patentes estratégicas, a través de la investigación continua y la experiencia de sus clientes.

ECO LOG

Las primeras máquinas forestales más innovadoras se fabricaron por primera vez en Söderhamn (Suecia) hace 50 años.

La llamada “Spider Machine” revolucionó la maquinaria forestal en el año 1986, con su motor de ruedas hidráulico montado en brazos de péndulo.

Hoy en día el esfuerzo de Eco Log se orienta al desarrollo y la optimización continua de sus productos y servicios.

Le ofrecemos procesadoras y autocargadores dentro de la categoría superior del mercado y trabajamos estrechamente con el cliente para satisfacer cada necesidad específica y ofrecerle las mejores soluciones para una mecanización forestal eficiente, rentable y moderna.

BRUKS

Bruks es líder mundial en el diseño, desarrollo de la ingeniería mecánica especializada y suministro de sistemas en la industria de manejo y manipulación de materiales. Bruks Mobile Chippers, con sede en Arbrä (Suecia), pertenece a la división del grupo Bruks que diseña, fabrica y vende astilladoras móviles.

En sus inicios, hace más de 50 años, comenzó con el diseño y la fabricación de pequeñas trituradoras de disco para tractores agrícolas. A medida que crecía la demanda de energía renovable procedente de la biomasa, las máquinas de Bruks fueron evolucionando hasta convertirse en las astilladoras altamente productivas que se comercializan hoy en día.

La versatilidad de sus equipos y sus soluciones de tecnología innovadora para producir astilla o biomasa de alta calidad, tamaño perfecto y bajo contenido de humedad, hacen de Bruks uno de los principales fabricantes mundiales de astilladoras móviles.

marca-bracket-forest

Bracke Forest fabrica equipos y máquinas de preparación de suelos para silvicultura desde 1922. Forma parte del grupo Cranab y Vimek (fabricantes de grúas y pequeñas máquinas forestales), actualmente absorbido por el fabricante italiano de grúas Fassi.

Diseña sus máquinas asegurando la conservación del suelo y el medio ambiente, sin reducir los estándares de una silvicultura técnica y económicamente eficiente.

Todo el desarrollo de productos se lleva a cabo en estrecha colaboración con empresas forestales, contratistas y centros de investigación forestales. Su sede está en Bracke (Suecia), y sus principales clientes internacionales se encuentran en Canadá, Finlandia, Europa y Rusia.

CBI

Fundada en 1988, Continental Biomass Industries (CBI) fue pionera en la industria de la recuperación de materiales y el reciclaje.

CBI fue una adquisición estratégica del grupo Terex, compañía norteamericana que aporta soluciones de elevación y manejo de materiales, y que está presente en varios sectores: construcción, infraestructuras, transporte, energía, minería y servicios públicos.

Los equipos de CBI están diseñados específicamente para manejar los materiales más exigentes y en las más diversas aplicaciones dentro de los mercados forestales, construcción y demolición de desechos, desechos sólidos municipales, generación de energía para biocombustibles, pasta y papel, aserradero y desechos reciclables.

Actualmente ubicada en el sur de New Hampshire, CBI se ha convertido en uno de los principales fabricantes de astilladoras y trituradoras de madera en los Estados Unidos.

Mediante una combinación de diseño de vanguardia, lo último en tecnología de materiales, y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente, el nombre CBI se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones de trituración y astillado en todo el mundo.

Log Max Iberia

Tecnología forestal a su servicio