Plantadora Bracke P11.a
Plantadora Bracke P11.a
Plantadora Bracke P11.a

Plantadora Bracke P11.a

INFORMACIÓN

PLANTADORA BRACKE P11.a

La Plantadora Bracke P11.a permite realizar todo el trabajo de regeneración desde la escarificación del suelo, hasta la plantación con una sola máquina. La plantadora P11.a proporciona regeneración de la más alta calidad, cuidando los aspectos ambientales y ecológicos.

La plantadora Bracke P11.a ofrece escarificación y plantación eficaces en todo tipo de suelos, desde tierras fértiles fácilmente trabajables, hasta campos pedregosos. El operador puede elegir el lugar de plantación para cada planta individual o decidir cómo se distribuyen los distintos puntos de plantación.

FLEXIBLE

Normalmente, la plantadora Bracke P11.a forma un montículo de tierra vegetal, lo compacta y fija la planta en medio del montículo. Esta forma es el método de siembra preferido para la mayoría de tipos de suelo. Incluso es posible variar la escarificación rastrillando el suelo, o plantar directamente sin escarificación. Cualquiera que sea el método de escarificación, el operador puede tener en cuenta las características de las plantas y las condiciones ambientales.

SISTEMA DE CONTROL

El sistema de control, se basa en una plataforma de PLC y se comunica a través de un sistema CAN bus. La cabeza está equipada con sensores que envían información al sistema de control sobre, por ejemplo, la posición del tubo de plantación. El ajuste y la lectura de la profundidad de siembra, la compactación y otras variables se realizan en la pantalla de la cabina y todas las unidades en el sistema de control pueden comunicarse a través del bus CAN. El sistema de control realiza un seguimiento de la cantidad de plantas establecidas en el terreno, tanto para los sitios individuales como en total, y la cantidad de horas trabajadas.

DATOS TÉCNICOS
Máquina base Excavadora 14 t – 20 t
Peso 1100 kg
Sistema hidráulico
Presión 125 bar
Caudal 100 l/min
Tipo de Planta Contenedor de plantas
Tubo de Planta
Estándar 60 mm (72 plantones)
Opción A 50 mm (88 plantones)
Opción B 70 mm (62 plantones)
Opción C 60 mm (196 plantones)
Zanjador de apertura
Estándar 600 mm
Opción A 500 mm
Sistema eléctrico
Tensión 24 V
Sistema de control PLC
Accesorios Equipo para aditivos

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna consulta o necesita más información sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.

Archivos Multimedia