Sembradora Bracke S35.a
Sembradora Bracke S35.a
Sembradora Bracke S35.a

Sembradora Bracke S35.a

INFORMACIÓN

SEMBRADORA BRACKE S35.a

La Sembradora inteligente Bracke S35.a se acopla a un implemento de escarificador y se utiliza para sembrar junto con el proceso de escarificación. Está disponible en versiones de dos y tres filas y se puede acoplar a todas nuestras zanjadoras y escarificadores.

DISEÑO

La sembradora recibe la señal de velocidad de avance de la escarificadora y regula la alimentación de semillas en consecuencia. También se puede sincronizar con el escarificador, de modo que sólo se siembra el suelo escarificado.

El alimentador maneja cada semilla individualmente. De esta manera, se evitan los aglomerados de semillas y los costes asociados al aumento del consumo y a un trabajo posterior de eliminación adicional. Es decir, se realiza una siembra de precisión.

SISTEMA DE CONTROL

El sistema de control, se basa en una plataforma de PLC y se comunica a través de un sistema CAN bus.

Desde la pantalla en la cabina, el operador establece funciones, como el número de semillas sembradas por metro y la siembra intermitente. El sistema de control hace sonar una alarma si surgen problemas en la alimentación de semillas. Y proporciona información en tiempo real sobre el número de semillas sembradas, para cada hilera o en total, así como la distancia sembrada.

DATOS TÉCNICOS
Para montar en: Zanjadoras y Escarificadores
Peso 35 kg
Hileras de siembra Hasta 3
Sistema eléctrico
Tensión 24 V
Sistema de control PLC
Alimentación de semillas 4 a 25 semillas/m

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna consulta o necesita más información sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.

Archivos Multimedia