Zanjadora de disco de dos hileras Bracke T26.b
Zanjadora de disco de dos hileras Bracke T26.b

Zanjadora de disco de dos hileras Bracke T26.b

INFORMACIÓN

ZANJADORA DE DISCO DE DOS HILERAS BRACKE T26.b

Bracke T26.b es una zanjadora de disco potente, capaz de funcionar en terrenos duros y pedregosos. El T26.b se puede instalar a una máquina base de gran tamaño. La escarificación con el T26.b proporciona a las plantas y semillas el mejor comienzo posible para su crecimiento y supervivencia, independientemente del tipo de terreno.

DISEÑO

El Bracke T26.b está diseñado para sortear obstáculos como tocones o piedras, llegando a cualquier zona incluso en terreno irregular. El sistema hidráulico de la máquina permite movimientos laterales de los brazos y el disco girar sobre su eje vertical si está sobrecargado. El sistema hidráulico detecta la carga y está conectado al motor primario. Como accesorio, el Bracke T26.b se puede pedir con lubricación central.

SISTEMA DE CONTROL

El sistema de control, se basa en una plataforma de PLC y se comunica a través de un sistema CAN bus. La zanjadora está equipada con sensores que proporcionan información al sistema, como la inclinación de la máquina base, la velocidad del motor primario, el ángulo de los discos o la posición de los brazos. El sistema de control realiza un seguimiento del área escarificada y la distancia recorrida para cada emplazamiento o en total, así como el número de horas trabajadas.

El operador controla el Bracke T26.b desde la cabina. Dependiendo de las condiciones del terreno, se elige uno de los ocho programas predefinidos. El sistema de control le da al operador posibilidades de variación de colocación de brazos y discos en diferentes anchos y ángulos. También es posible variar la presión por tipo de terreno y de elevación de brazos, así como operar en modo flotación.

El Bracke T26.b se puede configurar para que funcione de forma continua o intermitente.

DATOS TÉCNICOS
Máquina base Autocargador / Skidder 16 t  – 20 t
Peso 3450 kg
Diámetro de disco 1000 mm, 1400 mm (inc. dientes)
Dientes reemplazables
Sistema hidráulico
Presión 140 bar
Caudal 100 l/min
Sistema eléctrico
Tensión 24 V
Sistema de control PLC
Accesorios Lubricación centralizada
Plantadora: Bracke S35.a
Enfriador de aceite extra

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna consulta o necesita más información sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.

Archivos Multimedia