Bracke T28.a
Bracke T28.a

Zanjadora de disco de dos hileras Bracke T28.a

INFORMACIÓN

ZANJADORA DE DISCO DE DOS HILERAS BRACKE T28.a

El Bracke T28.a es una zanjadora de discos, robusta y flexible que puede inclinar los discos para colocar la tierra vegetal en la misma dirección. Puede funcionar en las condiciones de terreno más duras. Escarificar con el Bracke T28.a proporciona muchos puntos de plantación para plantas y semillas, independientemente del tipo de terreno.

Se monta en máquinas de tamaño mediano o grande.

DISEÑO

Los discos, diseñados para reemplazar fácilmente las piezas de desgaste, son simétricos, lo que significa que pueden trabajar en ambas direcciones. Las nuevas placas dentadas colocan más tierra vegetal y permiten obtener más puntos de plantación de alta calidad. Las placas dentadas atornilladas tienen una larga vida útil y son fáciles de reemplazar.

El Bracke T28.a está diseñado con puntos de tracción en sus brazos, de modo que su acción sobre el suelo es uniforme independientemente de las variaciones del suelo. En caso de sobrecarga, se permiten los movimientos laterales del brazo y el disco gira alrededor de su eje vertical. La carcasa del motor del disco se gira mediante un motor hidráulico a través de un engranaje helicoidal. Un sensor detecta la posición de la carcasa del motor y asegura que el disco mantenga su ángulo. El Bracke T28.a puede equiparse con lubricación central.

SISTEMA DE CONTROL

El sistema de control, se basa en una plataforma de PLC y se comunica a través de un sistema CAN bus. La zanjadora está equipada con sensores que proporcionan información al sistema, como la inclinación de la máquina base, la velocidad del motor primario, el ángulo de los discos o la posición de los brazos. El sistema de control realiza un seguimiento del área escarificada y la distancia recorrida para cada emplazamiento o en total, así como el número de horas trabajadas.

El operador controla el Bracke T26.b desde la cabina. Dependiendo de las condiciones del terreno, se elige uno de los ocho programas predefinidos. El sistema de control le da al operador posibilidades de variación de colocación de brazos y discos en diferentes anchos y ángulos. También es posible variar la presión por tipo de terreno y de elevación de brazos, así como operar en modo flotación.

El Bracke T26.b se puede configurar para que funcione de forma continua o intermitente.

DATOS TÉCNICOS
Máquina base Autocargador / Skidder 16 t  – 20 t
Peso 3450 kg
Diámetro de disco 1000 mm, 1400 mm (inc. dientes)
Dientes reemplazables
Sistema hidráulico
Presión 140 bar
Caudal 100 l/min
Sistema eléctrico
Tensión 24 V
Sistema de control PLC
Accesorios Lubricación centralizada
Plantadora: Bracke S35.a
Enfriador de aceite extra

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna consulta o necesita más información sobre este producto, póngase en contacto con nosotros.

Archivos Multimedia