Log Max Iberia

Maquinaria Forestal

Tecnología forestal a su servicio

Tras dedicarnos durante más de una década a la fabricación y distribución de maquinaria y de equipos hidráulicos vinculados al sector forestal, se crea Log Max Iberia en el año 2006. Inicialmente su actividad se especializó en la comercialización y mantenimiento de maquinaria básica para el aprovechamiento forestal (cabezales procesadores, autocargadores y procesadoras), diversificando posteriormente su oferta a otros equipos para la mecanización del monte y procesado de la madera.

Hoy en día podemos ofrecerle un amplio abanico de productos, que abarca desde equipos e implementos para la limpieza y regeneración de terrenos, a soluciones para la trituración y astillado de madera y desechos reciclables para biomasa forestal y otros aprovechamientos.

Una rigurosa selección de marcas de reconocido prestigio internacional, y un exhaustivo control de calidad, garantizan un inmejorable rendimiento y la duración de nuestras máquinas y piezas de repuesto.

Nuestro compromiso es ofrecerle maquinaria forestal de última tecnología y de primera calidad, para facilitarle su trabajo y maximizar su productividad, ofreciéndole una amplia gama de productos potentes, modernos y caracterizados por su visión de futuro.

El servicio postventa, efectuado por personal técnico con amplia experiencia en el sector de la maquinaria y en continua formación, mantiene contacto permanente con nuestros clientes y está a su disposición para asesorarle y asistir con total garantía cualquier incidencia técnica en el menor tiempo posible.

Log Max Iberia

NUESTRA MISIÓN

Suministrar productos y servicios que respondan a las expectativas de nuestros clientes en productividad y prestaciones, y convertirnos en su socio tecnológico.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de referencia en la mecanización forestal de la Península Ibérica, en cuanto a Eficiencia y Fiabilidad.

NUESTROS VALORES

– Atención a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta su opinión para superarnos y mejorar.
– Capacitación y profesionalidad de nuestro equipo humano.
– Colaboración en el desarrollo y sostenibilidad del medio ambiente.

Servicios

Le ofrecemos un servicio ágil, completo y de calidad

Servicio Técnico y Postventa

Servicio Técnico y Postventa

Para mantener el servicio al mínimo, nuestras máquinas son probadas y ajustadas en nuestras instalaciones antes de la entrega, de acuerdo con protocolos cuidadosamente establecidos.

Recambios y accesorios

Recambios y accesorios

Contamos con un importante stock de repuestos y accesorios en nuestros almacenes, para responder con rapidez a sus necesidades de suministro en el menor tiempo posible.

Formación con simuladores

Formación con simuladores

Disponemos de simuladores de maquinaria forestal para aprender de forma realista y en un entorno controlado, las técnicas y funciones básicas de las modernas máquinas forestales.

Log Max Iberia

Tecnología forestal a su servicio