Skip to content

Log Max Iberia

Especialistas en Maquinaria forestal

Tecnología y Simplicidad

Más de 20 años contigo

Después de una década trabajando en la fabricación y distribución de maquinaria y equipos hidráulicos vinculados al sector forestal, se crea Log Max Iberia en el año 2006. Inicialmente su actividad se especializó en la comercialización, mantenimiento y reparación de maquinaria básica para el aprovechamiento forestal (cabezales procesadores, autocargadores y procesadoras), diversificando posteriormente su oferta a otros equipos para la mecanización del monte y procesado de la madera.

Hoy en día somos importadores para España y Portugal y distribuidores oficiales en exclusiva de varias marcas del sector. Podemos ofrecerte un amplio abanico de productos que abarca desde equipos e implementos para la limpieza y regeneración de terrenos, a soluciones para la trituración y astillado de madera y desechos reciclables para biomasa forestal y otros aprovechamientos.

Una rigurosa selección de marcas de calidad reconocida internacionalmente con presencia en los cinco continentes y un exhaustivo control de calidad, garantizan un inmejorable rendimiento y la duración de la máquina y piezas de repuesto.

Log Max Iberia pone a tu disposición maquinaria forestal de última tecnología y primera calidad, que no tiene porqué ser compleja. La simplicidad también es un aspecto esencial: sencillez de manejo y facilidad para ejecutar las operaciones de limpieza y mantenimiento diarias. 

Es nuestro compromiso facilitar tu trabajo y maximizar la productividad, a través de una amplia gama de productos potentes, modernos y caracterizados por su visión de futuro.

La satisfacción del cliente, el trato personalizado y el contacto permanente son la base de nuestra política de calidad, con el fin de conocer necesidades y sugerencias y poder ofrecer soluciones a medida, siempre teniendo en cuenta tu opinión para superarnos y mejorar.

El servicio postventa, efectuado por personal técnico con amplia experiencia en el sector y en continua formación, está a tu disposición para asesorar y asistir con total garantía cualquier incidencia técnica en el menor tiempo posible.

Servicios

En Log Max Iberia orientamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer un rápido tiempo de respuesta para reducir al mínimo el tiempo de inactividad de tu máquina. Y en acercarnos a ti a través de una amplia red de talleres repartidos por España y Portugal (consulta aquí).

Servicio Técnico y Postventa

Para mantener el servicio al mínimo, nuestras máquinas son probadas y ajustadas en nuestras instalaciones antes de la entrega, de acuerdo con protocolos cuidadosamente establecidos.

SABER MÁS

Recambios y accesorios

Contamos con un importante stock de repuestos y accesorios originales en nuestros almacenes, para responder con la máxima garantía, fiabilidad y rapidez a tus necesidades de suministro.

SABER MÁS

Formación

Disponemos de simuladores de maquinaria forestal para aprender de forma realista y en un entorno controlado, las técnicas y funciones básicas de las modernas máquinas forestales.

SABER MÁS
logo logmax
Eco Log
Bruks
Bracke