Nuestros Servicios

Le ayudamos a impulsar su negocio

Servicios

Servicio ágil, completo y de calidad

Servicio Técnico y Postventa maquinaria forestal Log Max Iberia

Servicio Técnico y Postventa

Para mantener el servicio al mínimo, nuestras máquinas son probadas y ajustadas en nuestras instalaciones antes de la entrega, de acuerdo con protocolos cuidadosamente establecidos.

Nuestro compromiso es aseguramos de que se entregan con unos requisitos esenciales en cuanto a productividad y seguridad para el operador.

Pero si necesita asistencia técnica, nuestro equipo técnico especializado y en formación continua se pone a su servicio para atenderle en la localización de averías, ajustes, reparaciones y revisiones, y contribuirán a resolverle sus problemas de mecánica, hidráulica, electrónica y control en nuestras instalaciones o in situ en el lugar de la incidencia.

Disponemos de instalaciones en Foz (Lugo) y Huelva y una red de talleres asociados distribuidos por España y Portugal.

Porque entendemos que la calidad del servicio es uno de los aspectos que determinan la productividad de la máquina, nuestro compromiso es ofrecerle un servicio completo, ágil y de calidad y conseguir su satisfacción aportándole soluciones en el menor tiempo posible.

Recambios y accesorios

Contamos con un importante stock de repuestos y accesorios originales en nuestros almacenes, para responder con la máxima garantía, fiabilidad y rapidez a sus necesidades de suministro.

Almacén
Formación con simuladores maquinaria forestal

Formación

Log Max Iberia le ofrece capacitación técnica para sus operadores, de nuestros cabezales y sistemas de control de procesadoras y autocargadores. Disponemos de simuladores de maquinaria forestal para aprender de forma realista y en un entorno controlado, las técnicas y funciones básicas de las modernas máquinas forestales. A través de sus numerosos ejercicios y gracias a la herramienta de evaluación, el usuario puede desarrollar sus habilidades y comprobar su curva de aprendizaje, el tiempo total en completarlos y la exactitud del trabajo realizado.

En definitiva, el simulador es una herramienta de aprendizaje económica, inteligente y eficiente, que proporciona un entorno seguro en el que aprender habilidades importantes antes de pasar a un entorno de trabajo real.

Log Max Iberia

Tecnología forestal a su servicio