Log Max 6000B – Gana concurso en Rusia

 En Sin categoría

El equipo de Log Max Rusia participó en el tercer campeonato de Rusia “Logger of the XXI century”, celebrado del 9 al 12 de Agosto de 2017 en el distrito de Ustyansky de la región de Arkhangelsk, en el que participaron 42 equipos de doce regiones forestales diferentes de Rusia y un equipo femenino de Bélgica.

Los operadores compitieron en un concurso de tala y corte de árboles, eligiendo maquinaria de entre distintas marcas que habían proporcionado equipos para el evento: Log Max, John Deere, Ponsse, Volvo, Caterpillar, Rottne, Komatsu, Kamaz, Scania, Man, Epsilon, Kesla, Palfinger…
Y en cuatro categorías distintas dependiendo del tipo de máquina base y en donde se midieron básicamente dos parámetros: velocidad y precisión.

Konstantin Zakhov ganó el primer puesto como operador de Volvo con Log Max 6000B como líder en la categoría de excavadoras. Representó al «grupo Titán», una de las compañías forestales más grandes de Rusia y fue felicitado por su victoria personalmente por el Ministro de Recursos Naturales y Ecología de la Federación Rusia, Sergey Donskoi, en el stand de Log Max Rusia.

http://www.logmax.com/en/news/xxi-century-logger

Log Max 6000B – Gana concurso en Rusia