Log Max Iberia estará presente en Expobiomasa 2019

 En Sin categoría

Los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, la ciudad de Valladolid acogerá Expobiomasa 2019, la cita europea de la biomasa, donde se espera que acudan unos 15.000 visitantes de 40 países y en la que Log Max Iberia estará también presente exponiendo su Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer sobre tractor agrícola y su Cabezal Bracke C16c para silvicultura.

Esta feria tiene un marcado carácter de especialización tecnológica para el uso energético de la biomasa, y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España como una feria internacional.

 

EXPOBIOMASA, UNA FERIA PROFESIONAL

Expobiomasa es una feria profesional que comenzó en el año 2006 y que ha recibido más de 143.000 visitantes profesionales a lo largo de sus ediciones.

La feria la organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), y cuenta con los apoyos y colaboraciones de entidades como la Asociación Europea de Biomasa, la Asociación Mundial de Biomasa, las Oficinas Comerciales de las Embajadas de Austria, Portugal, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Polonia, Alemania, Suecia, Francia, Italia, entre otras.

A la cita acudirán principalmente empresas españolas, sumando más de 800 marcas desde que se celebrase su primera edición. Este encuentro también es un reclamo para empresas extranjeras, al que han acudido 154 firmas italianas, 89 portuguesas, 80 alemanas, 54 austriacas y 41 expositores daneses, según los datos de la organización.

En esta nueva edición, Finlandia será el país invitado y como es habitual, tendrá un día especial para que sus empresas presenten sus productos.

 

SOBRE LA ASTILLADORA MÓVIL BRUKS 806.2 PT TRAILER

Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer

La astilladora está conectada a la toma de fuerza de un tractor y su remolque está diseñado para esta aplicación y preparado con transmisión, sistema hidráulico y un sistema de control común para grúa y astilladora. La unidad se suministra completamente lista para ser conectada a un tractor entre 280 a 400 hp. Se trata de una astilladora de gran capacidad, para la producción de astilla para biomasa, que procesa árboles completos, trozas de hasta un diámetro de 50 cm (máximo 40 cm para madera dura) y residuos forestales.

Descarga la ficha técnica de la Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer 

 

SOBRE EL CABEZAL ACUMULADOR BRACKE C16.c

Cabezal acumulador Bracke C16.c

El Bracke C16.c es un cabezal de tala de acumulación para aplicaciones de silvicultura y biomasa. La cabeza tiene una alta capacidad de acumulación y una solución de corte patentada única. Es adecuado para todo tipo de tala mecanizada: limpieza de pasillos entre hileras, madera delgada y limpieza a lo largo de bordes de caminos, bordes de fincas y líneas eléctricas. Además, se puede instalar en procesadoras, autocargadores y otras máquinas equipadas con una pluma o grúa.

Descarga la ficha técnica del Cabezal Acumulador Bracke C16.c